¿Antojo de una michelada?

Encuentra aquí una lista de lugares donde se puede tomar una rica michelada.

BEER STOP

Las mejores micheladas de Celaya, Gto.
Rapido o para llevar o si lo prefieres tomala aquí y deleitate con nuestros mas de 20 sabores de  MICHES, coctelería chelera y snacks de lujo.

Ver detalles
Micheladas Charly

Micheladas Charly les ofrece una gran variedad de micheladas, contamos con servicio a eventos.Tenemos michelada tradicional y de frutas como piña, mango, tamarindo, durazno, aceituna. También de mariscos como michelada de camarón, caracol y ostión.

Ver detalles
Papi Fun Bar

La prueba absoluta de que menos es más.

Ver detalles
Bar la India

Es la típica cantina del centro que se puso se moda luego de la invasión kitsch. El lugar es amplio y bueno para chelear hasta altas horas de la madrugada.

Ver detalles
Toms Leather Bar

Cruising and Entertainment. Hombres.
Desde hace 18 años la mejor opción para hombres gay en México D.F.

Ver detalles
Plástiko Bar & Gallery
Tradicional bar Alfonso

juegos cubilete y dominó

Ver detalles
Back in Bar

Back In Bar... tú lugar, tú música, tú gente... Tres décadas de música en un solo lugar... 70's, 80's y 90's

Ver detalles
Raccoons Sports Bar

Decoración deportiva, pantallas de plasma para proyectar todos los eventos deportivos, musica variada.

Ver detalles
Tiki Bar

En una ciudad que pide a gritos opciones de escapismo, el tiki bar es el lugar ideal: un bar pequeño, acogedor, repleto de bambú y flores tropicales, con pisos de madera y cómodos booths para acomodar a grupos de amigos dispuestos a pasar un rato muy a gusto… y eso sí, muy buenos dj’s.

La concurrencia, aunque variada, suele estar entre los 25 y 45 años. Grupos de amigos, parejas, gente de visita en la ciudad… un poco de todo.

Ver detalles
Bahia Bar

Un lugar a buen precio en el corazón de la Juárez, ¿quieres bailar buena música? El Bahía Bar es una muy buena opción.

Ver detalles
Bar Felina

El amante de las bebidas espirituosas

Ver detalles
Area Bar

Un lugar nice para pasar una noche chic, buenos cockteles, terraza y hasta alberca. Todo decorado onda minimal.

Ver detalles
Ômiya

Una joyita japonesa.

Ver detalles
El Ahogado - Miches & Botanas

Nosomos los primeros pero si presumimos ampliamente de ser quienes le dieron un giro al sabor de las micheladas en Colima.

Contamos con Micheladas clasicas a base de cocktail maggy, limon y sal, o bien, la receta secreta de la casa con caldo de camaron y clamato, la cual denominamos "LA AHOGADITA" y va coronada con fruta de temporada y camaron; nuestra aportacion al estado fue "LA MEXICANA", copiando y mejorando una receta tapatia de micheladas con cueritos de cerdo en vinagre como corona y acompañados con limon, sal y picante.

Estamos ubicados en el centro de Villa de Alvarez, sobre la Avenida Manuel Alvarez numero 143; contamos con pantalla y proyector para la transmision de tu deporte favorito en vivo.

Ver detalles
El Punto de la Michelada

michebolas, micheladas.

Ver detalles
Deposito de cerveza y micheladas "El Compa"

deposito de cerveza a precio de camión y micheladas de camaron, cueritos, gomitas y clamato en la zona norte del DF en la G.A.M.

Ver detalles
Botas Bar

Lugar exclusivo para tí! Mucha diversión, baile y buenos tragos!

Ver detalles
Bar Dallas

Para grupos, bar para festejar, para celebraciones

Ver detalles
Dobermann Bar

En un pequeño local de dos pisos ubicado dentro de la Plaza Madero. Los dos principales atractivos de este lugar son las bandas de rock en vivo y las cervezas nacionales a muy buen precio (un tarro de un litro cuesta 60 pesos).

Ver detalles
Bar Cenit

Estamos ubicados en rep. de cuba 33 col. centro, te esperamos de martes a sabado y todos los fines de semana mucho rock y chela, precios económicos... Visítanos

Ver detalles
Libelula Sound Station

¿Aun no sabes que es Libelula Sound Station? Es un centro muticultubar donde la nueva sangre y los grandes exponentes del rock se reunen, es un lugar donde puedes disfrutar de una buena pelicula, una interesante obra de teatro, un foro de entretenimiento diverso, el mejor de Ecatepec y uno d elos mejores en en México.

Ver detalles
La Caverna Rock & Bar

La Caverna es un foro multicultural que abrió sus puertas desde el 7 de Junio de 2013 en las entrañas del Centro Cultural Veracruzano ubicado en Av. Miguel Angel de Quevedo No 687 Col. Cuadrante de San Francisco Del. Coyoacan al sur de la Cd. de México.

Somos un espacio abierto a todas las expresiones y corrientes musicales del rock, la finalidad es tener un espacio alternativo que conjugue el rock de todas las generaciones y también la exposición de artes plásticas, teniendo en sus paredes la exposición de artistas independientes y rolandolos cada 2 meses para dar oportunidad a mas talentos, así las bandas también pueden llegar a presentar sus proyectos originales y de covers dentro de un acogedor espacio que no necesita descripciones, necesita que lo visites para que entiendas el concepto.

Abrimos viernes y sábado a partir de las 8pm, cada dia hay un evento y una banda diferente presentando su propuesta pero siempre esta acompañada por la Banda Arlekin que es de casa y toca covers de rock abarcando desde el rock clásico hasta el rock actual por lo que siempre hay rock en vivo.

Ver detalles
Traspatio

Traspatio es un concepto simple y rústico de parrilla y cantina al aire libre, remite al Williamsburg hípster de Brooklyn en donde la gente comparte mesa, llega en bicicleta y, aunque sea domingo, van vestidos como si fueran a Coachella.

Como su nombre lo dice, es el patio trasero de una casa de la Roma, sin más pretensiones que solo ser eso.

Ver detalles
La Pulcata de Rafael Goyri

Es un sitio perfecto para el orgullo nacional. Además de folclórico, La Pulcata es un lugar muy limpio y cuidado, con todo y papel picado colgado en el techo, sillas de madera de colores, barra con tejabán y un cantante caracterizado con camisa y calzón de manta que, guitarra en mano, canta corridos tradicionales, mientras en las pantallas en la pared se ven películas mexicanas de la Época de Oro.

Ver detalles
La Culebra

La Culebra es un bar de concepto ecológico que se asocia con la cultura alternativa y a la música Indie así como Hip Hop de la Old School.

Fomentamos el consumo de destilados mexicanos como la Raicilla, Mezcal, Bacanora o Sotol de producción independiente y artesanal.

Nuestro menú de alimentos es sencillo pero de gran calidad en el que predominan los mariscos y lácteos.

Pet friendly.

Ver detalles
Ancora

Restaurantes italianos, muchos, sin embargo, gastronomía gourmet italiana servida con ingredientes realmente italianos, mixología, ubicado en el corazón de polanquito, sólamente el Ancora. Cocina de alta calidad con un servicio que te arrebatará los sentidos.

Ver detalles
King's British Pub Condesa

Para los amantes del Rock y la cerveza existe este lugar en distintos puntos de la ciudad, cada uno con su encanto y ambiente propio, pero compartiendo el característico corte inglés que lo diferencía de otros lugares.

En el King's Pub uno puede escuchar Rock de todo tipo, desde clásico como The Beatles o Led Zeppellin hasta lo más actual como The White Stripes o Jet.

En cualquiera de las sucursales se pueden pedir distintas variedades de cerveza importada de todo tipo, desde la clásica Carolus hasta algunas menos conocidas, pero no por eso menos buenas, como la Double Chocolate (sí, sí sabe a chocolate) o la Old Speckler Hen (cerveza roja con buen cuerpo y sabor).

Ver detalles
Lucille

Lucille cuenta con unas mesas modestas en su interior donde una plática con amigos transforma cualquier dáa aburrido en un momento de diversión.

También cuenta con unas salas en las que un debate puede hacerse cómodamente.

Se puede jugar billar, ajedrez, dominó o backgammon y se puede elegir entre estar en el interior del negocio o pasar la diversión en la barra o terraza.

Ver detalles
Cantina Río de la Plata

Cientos de jóvenes abarrotan la cantina, que es acaso la única con un cadenero en... ¡el mundo! Permítenos explicarte: los tragos son baratísimos.

Ver detalles

Recetas de michelada

Evita el exceso @2014 michelada.mx