¿Antojo de una michelada?

Encuentra aquí una lista de lugares donde se puede tomar una rica michelada.

BEER STOP

Las mejores micheladas de Celaya, Gto.
Rapido o para llevar o si lo prefieres tomala aquí y deleitate con nuestros mas de 20 sabores de  MICHES, coctelería chelera y snacks de lujo.

Ver detalles
Micheladas Charly

Micheladas Charly les ofrece una gran variedad de micheladas, contamos con servicio a eventos.Tenemos michelada tradicional y de frutas como piña, mango, tamarindo, durazno, aceituna. También de mariscos como michelada de camarón, caracol y ostión.

Ver detalles
Papi Fun Bar

La prueba absoluta de que menos es más.

Ver detalles
Bar la India

Es la típica cantina del centro que se puso se moda luego de la invasión kitsch. El lugar es amplio y bueno para chelear hasta altas horas de la madrugada.

Ver detalles
Toms Leather Bar

Cruising and Entertainment. Hombres.
Desde hace 18 años la mejor opción para hombres gay en México D.F.

Ver detalles
Plástiko Bar & Gallery
Tradicional bar Alfonso

juegos cubilete y dominó

Ver detalles
Back in Bar

Back In Bar... tú lugar, tú música, tú gente... Tres décadas de música en un solo lugar... 70's, 80's y 90's

Ver detalles
Raccoons Sports Bar

Decoración deportiva, pantallas de plasma para proyectar todos los eventos deportivos, musica variada.

Ver detalles
Tiki Bar

En una ciudad que pide a gritos opciones de escapismo, el tiki bar es el lugar ideal: un bar pequeño, acogedor, repleto de bambú y flores tropicales, con pisos de madera y cómodos booths para acomodar a grupos de amigos dispuestos a pasar un rato muy a gusto… y eso sí, muy buenos dj’s.

La concurrencia, aunque variada, suele estar entre los 25 y 45 años. Grupos de amigos, parejas, gente de visita en la ciudad… un poco de todo.

Ver detalles
Bahia Bar

Un lugar a buen precio en el corazón de la Juárez, ¿quieres bailar buena música? El Bahía Bar es una muy buena opción.

Ver detalles
Bar Felina

El amante de las bebidas espirituosas

Ver detalles
Area Bar

Un lugar nice para pasar una noche chic, buenos cockteles, terraza y hasta alberca. Todo decorado onda minimal.

Ver detalles
Ômiya

Una joyita japonesa.

Ver detalles
El Ahogado - Miches & Botanas

Nosomos los primeros pero si presumimos ampliamente de ser quienes le dieron un giro al sabor de las micheladas en Colima.

Contamos con Micheladas clasicas a base de cocktail maggy, limon y sal, o bien, la receta secreta de la casa con caldo de camaron y clamato, la cual denominamos "LA AHOGADITA" y va coronada con fruta de temporada y camaron; nuestra aportacion al estado fue "LA MEXICANA", copiando y mejorando una receta tapatia de micheladas con cueritos de cerdo en vinagre como corona y acompañados con limon, sal y picante.

Estamos ubicados en el centro de Villa de Alvarez, sobre la Avenida Manuel Alvarez numero 143; contamos con pantalla y proyector para la transmision de tu deporte favorito en vivo.

Ver detalles
El Punto de la Michelada

michebolas, micheladas.

Ver detalles
Deposito de cerveza y micheladas "El Compa"

deposito de cerveza a precio de camión y micheladas de camaron, cueritos, gomitas y clamato en la zona norte del DF en la G.A.M.

Ver detalles
Botas Bar

Lugar exclusivo para tí! Mucha diversión, baile y buenos tragos!

Ver detalles
Bar Dallas

Para grupos, bar para festejar, para celebraciones

Ver detalles
Dobermann Bar

En un pequeño local de dos pisos ubicado dentro de la Plaza Madero. Los dos principales atractivos de este lugar son las bandas de rock en vivo y las cervezas nacionales a muy buen precio (un tarro de un litro cuesta 60 pesos).

Ver detalles
Bar Cenit

Estamos ubicados en rep. de cuba 33 col. centro, te esperamos de martes a sabado y todos los fines de semana mucho rock y chela, precios económicos... Visítanos

Ver detalles
Libelula Sound Station

¿Aun no sabes que es Libelula Sound Station? Es un centro muticultubar donde la nueva sangre y los grandes exponentes del rock se reunen, es un lugar donde puedes disfrutar de una buena pelicula, una interesante obra de teatro, un foro de entretenimiento diverso, el mejor de Ecatepec y uno d elos mejores en en México.

Ver detalles
La Caverna Rock & Bar

La Caverna es un foro multicultural que abrió sus puertas desde el 7 de Junio de 2013 en las entrañas del Centro Cultural Veracruzano ubicado en Av. Miguel Angel de Quevedo No 687 Col. Cuadrante de San Francisco Del. Coyoacan al sur de la Cd. de México.

Somos un espacio abierto a todas las expresiones y corrientes musicales del rock, la finalidad es tener un espacio alternativo que conjugue el rock de todas las generaciones y también la exposición de artes plásticas, teniendo en sus paredes la exposición de artistas independientes y rolandolos cada 2 meses para dar oportunidad a mas talentos, así las bandas también pueden llegar a presentar sus proyectos originales y de covers dentro de un acogedor espacio que no necesita descripciones, necesita que lo visites para que entiendas el concepto.

Abrimos viernes y sábado a partir de las 8pm, cada dia hay un evento y una banda diferente presentando su propuesta pero siempre esta acompañada por la Banda Arlekin que es de casa y toca covers de rock abarcando desde el rock clásico hasta el rock actual por lo que siempre hay rock en vivo.

Ver detalles
Traspatio

Traspatio es un concepto simple y rústico de parrilla y cantina al aire libre, remite al Williamsburg hípster de Brooklyn en donde la gente comparte mesa, llega en bicicleta y, aunque sea domingo, van vestidos como si fueran a Coachella.

Como su nombre lo dice, es el patio trasero de una casa de la Roma, sin más pretensiones que solo ser eso.

Ver detalles
La Pulcata de Rafael Goyri

Es un sitio perfecto para el orgullo nacional. Además de folclórico, La Pulcata es un lugar muy limpio y cuidado, con todo y papel picado colgado en el techo, sillas de madera de colores, barra con tejabán y un cantante caracterizado con camisa y calzón de manta que, guitarra en mano, canta corridos tradicionales, mientras en las pantallas en la pared se ven películas mexicanas de la Época de Oro.

Ver detalles
La Culebra

La Culebra es un bar de concepto ecológico que se asocia con la cultura alternativa y a la música Indie así como Hip Hop de la Old School.

Fomentamos el consumo de destilados mexicanos como la Raicilla, Mezcal, Bacanora o Sotol de producción independiente y artesanal.

Nuestro menú de alimentos es sencillo pero de gran calidad en el que predominan los mariscos y lácteos.

Pet friendly.

Ver detalles
Ancora

Restaurantes italianos, muchos, sin embargo, gastronomía gourmet italiana servida con ingredientes realmente italianos, mixología, ubicado en el corazón de polanquito, sólamente el Ancora. Cocina de alta calidad con un servicio que te arrebatará los sentidos.

Ver detalles
King's British Pub Condesa

Para los amantes del Rock y la cerveza existe este lugar en distintos puntos de la ciudad, cada uno con su encanto y ambiente propio, pero compartiendo el característico corte inglés que lo diferencía de otros lugares.

En el King's Pub uno puede escuchar Rock de todo tipo, desde clásico como The Beatles o Led Zeppellin hasta lo más actual como The White Stripes o Jet.

En cualquiera de las sucursales se pueden pedir distintas variedades de cerveza importada de todo tipo, desde la clásica Carolus hasta algunas menos conocidas, pero no por eso menos buenas, como la Double Chocolate (sí, sí sabe a chocolate) o la Old Speckler Hen (cerveza roja con buen cuerpo y sabor).

Ver detalles
Lucille

Lucille cuenta con unas mesas modestas en su interior donde una plática con amigos transforma cualquier dáa aburrido en un momento de diversión.

También cuenta con unas salas en las que un debate puede hacerse cómodamente.

Se puede jugar billar, ajedrez, dominó o backgammon y se puede elegir entre estar en el interior del negocio o pasar la diversión en la barra o terraza.

Ver detalles
Cantina Río de la Plata

Cientos de jóvenes abarrotan la cantina, que es acaso la única con un cadenero en... ¡el mundo! Permítenos explicarte: los tragos son baratísimos.

Ver detalles
Bar Milán

Hacía tanto tiempo que no existía en esta ciudad tan contaminada un solo lugar agradable para ir a divertirse, tomar una copa, platicar con amigos, ver caras conocidas, conocer gente nueva, oír música, hablar, criticar, etc.

Hasta que un día, en la calle de Milán #18, ocurrió un milagro y se abrieron las puertas de un bar en lo que era antes la "Galería de Arte Mexicano" manejada por Mariana Pérez Amor.

La idea de convertirlo en bar fue Tolita Figueroa, Lorena Maza y Daniel Giménez Cacho, con el fin de que todas las utilidades generadas contribuyan a financiar la construcción de un teatro, una editorial especializada y otros proyectos que, de alguna manera enriquezcan el que hacer teatral de esta ciudad.

La inauguración fue el 17 de diciembre de 1992. Nunca se le hizo publicidad ni promoción al lugar; es más ni siquiera se le puso un anuncio o un letrero en el nombre de bar. ¡Nada! Simplemente se invitó a algunos amigos, éstos les dijeron a otros... y así, de boca en boca, se hizo un "milagro".

El milagro abre sus puertas todas las noches de martes a domingo, a las 8 p.m. A diferencia de otros lugares, la gente llega muy temprano porque ya a esa hora se empieza a formar una fila que, la mayoría de las veces, es interminable. Cuando logras entrar te encuentras a Blanca (la del sombrero) que rápidamente te explica el funcionamiento del bar. No se paga cover, ni tampoco se tiene que pedir una botella para tener mesa (algo de lo más común en otros lugares).

Ver detalles
Pulquería Insurgentes

Pulquería/bar
DJ's nacionales e internacionales, bandas en vivo.
Pulques y curados de la mejor calidad en la ciudad. Tragos nacionales e internacionales.
Mezcales!!!
Una de las mejores rockolas de la Ciudad de México.
NO DISCRIMINAMOS por NINGÚN motivo!

Ver detalles
Patrick Miller

El Patrick Miller es una bodega en donde cada viernes se reune la banda retro para bailar hasta morir, si piensas que vas a sentarte un momento pues no sera así, la escencía del Patrick es bailar y bailar, el ambiente es muy chido, en la pista de baile se puede ver las ruedas que se forman para bailar con los compas o para ver las competencias de baile que son muy comunes, hay quienes prefieren poner un poco más de toque disco y se lanzan con un look representativo de su genero favorito, en sus origenes el estilo del Patrick Miller era como subirse a un micro del D.F. un estilo totalmente Kitch (como el slogan de aquella tienda departamental.. pero Kitch) con el tiempo ha ido transformandose.

Ver detalles
Rec Karaoke

Rec es el resultado de lo que sucede cuando gente creativa y con buenas ideas se junta para armar un lugar. Tiene el concepto de un auténtico karaoke japonés, todos los detalles están cuidados y el servicio es muy bueno.

Las mesas y la barra tienen claras tendencias orientales, en un pasillo hay portadas de discos kitsch de viniles: querrás llevarte los de Daniela Romo y Gonzalo Vega para decorar tu cuarto. La parte de karaoke es garantía de diversión. Este lugar no es como algún otro cantabar al que hayas ido, la lista de canciones aquí es muy variada y sí, tienen las clásicas de cualquier karaoke, pero también hay cosas indie como los Ting Tings, David Bowie, MGMT, etc.

Si lo tuyo es la cantada en serio y tienes mesa, puedes grabar tu disco. Cuentan con privados que son cuartos para que tú y tus cuates entonen rolas en un espacio más íntimo. Tú decides qué cantar sin tener que esperar un turno. Cada estudio está inspirado en un artista, te recomendamos el de los Beatles. Estos espacios se rentan por espacio de 3 horas y los precios varían de acuerdo con el número de personas.

Y si no sabes qué cantar aquí tienen galletas de la fortuna, las cuales tienen sugerencias para que se animen a dar un buen performance. Sin duda, un lugar diferente que le da un upgrade a la Condesa.

Ver detalles
Mexinaco

"El Lugar Naco para la Gente Bien" Porque para alguien eres!! Un Naco!!

Lugar donde se encuentran reunidos objetos e imagenes consideradas Nacas o "NaKitsch", decorado de piso a techo, con distintos ambientes que reflejan el gusto o disgusto Nacional, aderezados de Cuuumbia, y antojitos mexicanos de alta alcurnia...¡Mama, Prende la Tele! Ah, para cumples, es espectacular... Te organizamos tus ultimos XV?

Ver detalles
Pata Negra

El Bar Legendario de la Condesa los recibe con los brazos abiertos todos los días a partir de la 13:30 p.m.

Tenemos un excelente menú día a día que seguro hará que olviden la comida hecha en casa.

El Salón Pata Negra los recibe cada noche con sus eventos especiales teniendo variedad de grupos para todo tipo de gustos.

Pata Negra el lugar de la Condesa que debes visitar.

Ver detalles
La Jalisciense

La Jalisciense abrió en 1875, por lo tanto es una de las cantinas más antiguas de la ciudad, a pesar de que no se encuentra en el Centro, como se esperaría de un lugar así.

Ver detalles
Artic bar

Con una amplia variedad de música el ArticBar se divide en dos espacios, una acogedora zona de lounge bar a la misma temperatura que cualquier otro bar de la ciudad y con su excelente barra de cocteles, pero ¿Y qué hay del otro espacio?

Es justo ahí donde el Artic Bar no se conforma con pertenecer a la ya conocida y común lista de bares pertenecientes a la condesa sino que como lo indica su nombre el Artic Bar en su otro espacio nos sorprende con una hermosa arquitectura totalmente en hielo que va desde los sillones, la barra y por supuesto el diseño de vasos completamente en hielo que contendrán los exquisitos cocteles así como su especialidad de exóticos shots de tequila que sin duda alguna te harán entrar en calor ya que dicha camára de hielo se encuentra a -10ºC, la primera en todo Latinoamérica.

Es sin dudarlo, de esos pocos bares que no pueden ser simplemente descritos por tus amigos sino que tienes que vivirlo y sumergirte en la sensación -10ºC!!!

Ver detalles
Indulto Bar

Somos los que trajimos a Colima las Micheladas de Camarón. 

El ambiente del lugar es de completo relax, aqui no existen las poses, igual puedes venirte recien levantado, como llegar antes de irte al antro, abierto desde las 12 del dia, contamos con 2 pantallas y un proyector para que no te pierdas ningun evento, musica al gusto de los clientes.

Ver detalles
Cervecería Rott

Las mejores micheladas de San Luis Potosí.

Preparadas con exquisitas botanas.

Ver detalles
La Valentina

Ubicado ahora en la Condesa, en la esquina de Insurgentes y Tehuantepec, La Valentina cuenta con dos niveles completamente amueblados con salas tipo lounge y espacios abiertos también, creando la atmosfera de taco- bar de la colonia con la mas amplia selección de música y el mejor sonido. 

Ver detalles
Mark’s

This casually elegant Bucerias landmark, famous for its great bar, food and service, has been consistently voted Best Out of Town Restaurant by readers choice. Chef Jan Benton is clearly passionate about food, receiving acclaim from both patrons and the media for her elegant menu. With focused flavors and clean lines, using Mediterranean and Asian influences, Mark’s exceeds expectations.

Ver detalles
Le Kliff

Restaurante frente al mar a solo 25 minutos al sur del Centro de Puerto Vallarta, Cocina de Mariscos con un toque local, Chef Everardo Robles.

Vista a toda la Bahia de Banderas, ambiente Familiar, romantico y casual, perfecto para momentos muy especiales, Locacion para Bodas y Eventos.

Ver detalles
Bandido's

Somos BANDIDO'S, deja que te robemos una sonrisa, en el único restaurante mexicano, en Ixtapa-Zihuatanejo. Si te gusta bailar salsa, aquí puedes hacerlo con un grupo de salsa en vivo.

Tenemos la mejor comida mexicana, los mejores pescados y mariscos, ¿Que más puedes pedir?, tambíen tenemos television por satelite para ver tus deportes favoritos en un lugar con un ambiente agradable y muy mexicano.

Solo en el Restaurant Bar BANDIDO'S podras disfrutar de noches inolvidables.

Ver detalles
Señor Frog's Ixtapa

Señor Frog's is like no place you have ever been to before! We are a casual restaurant and bar chain that offers its guests a variety of International dishes and drinks but specializes in entertainment. We have restaurants in various places throughout the United States of America, Mexico and the Caribbean with the two latest editions to our chain being located in Orlando, Florida and Las Vegas, Nevada which opened in early 2012. We are proud of our original and unique concepts and designs which have made us popular with guests for over 20 years and keep them coming back for more. Señor Frog's caters to people of all ages and is a place for people who are laid-back, in search of fun and like to party, it's a place where you can expect the unexpected and anything can happen!

Ver detalles
Kopados Bar

Kopados music bar un lugar para disfrutar de un muy buen trago en un contexto casual acompañado de exelentes presentaciones en vivo.

Ver detalles
Linneo

Bar de barrio con música selecta, coctelería con hierbas de nuestro huerto, alta cocina para acompañar, terraza y espacio artístico.

Ver detalles
Horus Bar

Horus Bar es un exclusivo lugar en Querétaro, el cual combina de manera excepcional elementos de la cultura egipcia en su techo, de la cultura morisca en su piso y muebles, con un extraordinario columpio africano. Por momentos te transportas a uno de los grandes palacios de Marruecos.

También puedes disfrutar nuestro espacio al aire libre con la excepcional vista a la fuente, rodeado de naturaleza. 

Ambientado musicalmente con géneros como: lounge, chill out, dance y actual.

Disfruta de la música en vivo todos los jueves, viernes y sábados en punto de las 10:00 de la noche.

Ver detalles
La Kalaka

Es un espacio 100% INDEPENDIENTE y ALTERNATIVO emanado de la necesidad de un área especial para amantes de las diferentes escenas alternativas/underground con apertura a diversos géneros musicales no-convecionales dentro de la ciudad de Guadalajara, además de ser un lugar con alguna fiesta temática cada día con música de vanguardia muy a la par de lo que sucede en ciudades como New York, Berlin, Londres, Paris, Brasil, Barcelona, Los Ángeles y la misma Ciudad de Mexico.

Ver detalles
Bajo Zero Beer Shop

Somos la única tienda de cerveza en Tarimoro; contamos con venta de cerveza Nacional e Importada estilo Premium y Artesanal. Hacemos las mejores micheladas del región.

Ver detalles
Aleph Bar

Sin duda, Aleph se ha caracterizado por el ambiente que se vive. Todo tipo de personas conviven en el bar bajo un común denominador... respetar los gustos de los de más, musicales, formas de vestir, culturales, etc.

Ver detalles
El Tarro

Todo en un solo lugar: Ambiente, cena y bebidas.

Ver detalles
Micheladas Los Morales

Tenemos una gran variedad de hamburguesas alitas papas botanas para todos los gusto los nuevos jochos sincronizadas.

Todo siempre con la mejor calidad de la carne de la pan y de los ingredientes y condimentos para tu hamburguesa...

Ver detalles
La Rana Feliz

Tenemos el chamoy más rico que podrás probar.

Si no nos crees, ¿Porqué no nos visitas un día? ^_^ Si lo tuyo es la cerveza preparada... No te vas a arrepentir!!!

Ver detalles
Bar La Playa

¡El bar con las cervezas mas frias de Zihuatanejo!

Ver detalles
La Cheleria

Es una cantina restaurante con sabores típicos del sureste mexicano, ambiente de fiesta, mariachi, banda norteña y pop en español.

Te ofrecemos cerveza de barril entre otras bebidas así como también deliciosas botanas a la carta.

Ver detalles
La Casa del Tarro

Tarrazos, botanas, música en vivo, karaoke, futbol... y más

Ver detalles
Las de Guanatos Playa del Carmen

Las De Guanatos se inicia con un concepto original de Alimentos y Bebidas 100% Mexicanas, especializándonos en platillos Tapatios como las famosas tortas Ahogadas. Las de Guanatos busca explotar los principales sabores de México, como son los diferentes Chiles y frutas que caracterizan a la gastronomía Mexicana. Nuestro sello son las ya famosas micheladas de Litro; buscando perfeccionar el arte de la michelada las tenemos en diferentes sabores de frutas refrescantes como Mango, Tamarindo, Piña, Grosella, Guayaba o Chamoy, así como las de Mariscos para los que busquen revivir de una buena cruda, puede ser la de Almeja, Ostión o Camarón con un toque de Jugo de tomate y almeja escarchadas con Sal de mar.

Durante el día nuestro ambiente es para todas las edades, puedes venir a ver tu deporte favorito y por la noche para los adultos el ambiente es informal y versátil siempre con un excelente servicio. En LAS DE GUANATOS puedes venir a festejar tu cumpleaños o pasar una tarde con tu pareja o amigos, es un lugar para relajarte después de un día de trabajo. Escucharás la mejor música, con los videos del momento, los fines de semana tenemos DJ o música en vivo en las diferentes sucursales.

Las De Guanatos se encuentra ahora pasando la avenida Luis Donaldo Colosio junto a la gasolinera.

Ver detalles
PKDO bar

PKDO bar... Micheladas como nunca antes las habias probado!! Botellas 2X1 todos los días!!

¡Excelentes promociones díarias! ¡Deliciosas botanas! ¡Riquisimos aguachiles y cocteles! ¡La mejor música! ¡El mejo0or ambiente!

Ver detalles
Palmitas Micheladas

Micheladas en Puerto Vallarta, a un costado de Elektra.

Ver detalles

Recetas de michelada

Evita el exceso @2014 michelada.mx